Vida util

Vida util

La vida útil de su bicicleta eléctrica Mihatra depende de muchos factores

Si tenemos en cuenta la vida útil de la bicicleta eléctrica Mihatra, entonces hemos de observar la vida útil de la batería de la bicicleta eléctrica. La bicicleta eléctrica completa puede durar años. Puede partir del supuesto de que en la producción de sus bicicletas eléctricas, Mihatra siempre ha optado por las mejores piezas y las más adecuadas para cada modelo en cuestión. Esto es aplicable a los cuadros, remolques frontales y traseros, la cadena y las velocidades. En todo momento, la batería de la bicicleta se encuentra en el número 1. En la actualidad, Mihatra se esfuerza por ofrecerle un máximo de kilómetros a un mínimo posible de euros a todos los ciclistas de bicicletas eléctricas. En definitiva, la mejor batería al precio más bajo. Esto sólo es posible si cada modelo de bicicleta eléctrica Mihatra dispone de una batería excelente y resistente. La batería es el factor más importante a la hora de calcular la vida útil de su bicicleta eléctrica para hombre o mujer.

 

Un trato inteligente de la batería alargará la vida útil de su bicicleta eléctrica Mihatra

A fin de garantizar una larga vida útil para su bicicleta eléctrica, hemos elaborado una lista de consejos prácticos que podrían servirle. Ponga estas directrices en práctica y así logrará una vida útil más larga.

La batería de la bicicleta eléctrica obtendrá su potencia máxima después de haberla cargado y descargado en torno a cinco veces. Las primeras recargas (realizadas por el fabricante, proveedor o por usted mismo/a) son de particular influencia. Es en esta fase cuando se forman las células de la batería.

Si deja que se descargue completamente la batería, la potencia del acumulador se ralentiza de forma rápida. Los acumuladores de plomo son particularmente susceptibles ante esta acción. Éstos pueden agotarse después de cincuenta descargas. Si compra una bicicleta Mihatra no tendrá que preocuparse de esto, ya que Mihatra ha equipado todas sus bicicletas eléctricas con baterías denominadas NCM. Se trata de baterías extremadamente resistentes que pueden resistir cien cargas y descargas. Mihatra apuesta de manera consciente por la aplicación de baterías resistentes.

 

Un último consejo: si ya ha consumido un 20% de la batería, esto es recomendable para la vida útil de la batería. Es importante volver a cargar la batería después de su uso hasta un 80% como mínimo. ¿Quiere obtener más consejos y trucos para alargar la vida  útil de la batería? ¡Póngase en contacto con nosotros!