Velocidades

Velocidades

La bicicleta eléctrica tiene velocidades distintas a las de una bicicleta de toda la vida

Las marchas de la bicicleta eléctrica Mihatra tienen una función que difiere de las de una bicicleta de toda la vida. Dispone de distintas posiciones dependiendo del pedaleo asistido. Por otra parte, tiene las marchas normalizadas para el pedaleo en sí, para cuando estamos manejando la bicicleta con la fuerza muscular y sin contar con el pedaleo asistido. Podemos diferenciar las marchas en el buje; está la marcha del desviador y la marcha automática. Si usted cambia las colocaciones del mismo, cambiará la velocidad. A una marcha lenta, dará más vueltas al pedalear de las que daría a una marcha alta. A marcha alta tiene que ejercer más fuerza muscular para poder generar velocidad. Si va cambiando la marcha de forma puntual siempre que sea necesario, también podrá alcanzar el radio máximo de acción de su bicicleta eléctrica. ¡No dude en probarlo!

 

La bicicleta eléctrica se encuentra en pleno auge

De todas las bicicletas que se venden hoy en día, un cuarto son bicicletas eléctricas para hombre o mujer. Eche un vistazo a su alrededor: en un cálido día de verano, verá cada vez más bicicletas eléctricas en movimiento. A menudo hay una mayoría de ciclistas que optan por bicicletas con pedaleo asistido y distintas velocidades. La combinación del pedaleo asistido con la velocidad adecuada garantiza la forma ideal de moverse con aire fresco. ¡Y lo mejor de todo es que es saludable! Además, es una alternativa muy cómoda al automóvil o al transporte público, que a menudo suele estar abarrotado. ¡La bicicleta eléctrica es una alternativa mucho más barata que cubre esta necesidad!

 

Póngase en contacto con Mihatra

Si desea obtener todo tipo de especificaciones técnicas relativas a las marchas en las bicicletas eléctricas de Mihatra,  no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¿Está interesado en comprar una bicicleta eléctrica? ¡Contacte con nosotros! Le pondremos en contacto con el proveedor de servicios de Mihatra de su zona. Estará encantado de poder atenderle.