Técnica

Técnica

Cada bicicleta eléctrica de Mihatra está equipada con una tecnología inteligente.

Como ya sabrá, una bicicleta eléctrica cuenta con más tecnología punta que una bicicleta normal que no tiene pedaleo asistido o motor. Todas las bicicletas eléctricas de Mihatra disponen de un motor (frontal o intermedio), una batería resistente y una placa computadora. La combinación de estos conocimientos técnicos hace que no tenga que pedalear con tanto ímpetu y pueda al mismo tiempo recorrer más kilómetros. La placa computadora hace que el motor obtenga suficiente capacidad para apoyarle mientras circula con la bicicleta. Este pequeño motor se desconecta si circula por encima del máximo de 25km/h. Se trata de una obligación legal.

 

La técnica del pedaleo asistido

El motor puede estar situado en la parte frontal o en el centro de la bicicleta, dependiendo del modelo. Éste impulsa el pedaleo asistido y está conectado de forma directa a una rueda. La intención es que esté pedaleando en todo momento y por tanto maneje la bicicleta por su cuenta. Las bicicletas eléctricas de Mihatra no son motocicletas sobre las que únicamente tendría que presionar la palanca del acelerador. ¡La bicicleta eléctrica le mantiene en movimiento!

Con el desarrollo integral de sus bicicletas, Mihatra ha partido de un radio de acción lo más alto posible. Esto es factible gracias a una batería resistente, pero también por medio de un motor que se encuentra lo más cerca posible de la rueda. Esto optimiza su eficiencia. Cuanta mayor eficiencia, mayor será el radio de acción. Mihatra parte del principio de la última técnica, sostenibilidad y el principio de ‘mayor radio de acción por menos euros’ para cada modelo que pone en el mercado. Es por ello que opta por una batería cada vez más resistente. Mihatra invierte en baterías de alta calidad para que usted pueda disfrutar durante más tiempo de la vida útil de su adquisición. Las bicicletas eléctricas están equipadas todas ellas con una sólida batería NCM.

 

La tecnología moderna y capacidad de la bicicleta eléctrica van de la mano

Las bicicletas eléctricas de Mihatra (15 modelos) tienen una capacidad media de en torno a 250 vatios. Con esta capacidad, podrá alcanzar la velocidad máxima de 25km/h sin ningún problema. A partir de los 25km/h, ya no podrá depender de un pedaleo asistido suplementario.

 

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico

¿Quiere saber más acerca de la tecnología que utiliza Mihatra en sus bicicletas eléctricas? ¿O más bien está interesado en obtener más información acerca de la batería? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.