Salud

Salud

Circular en la bicicleta eléctrica es beneficioso para su salud

En la actualidad, la bicicleta eléctrica es una alternativa excelente y saludable al automóvil, en particular para ir al trabajo o al centro de estudios. El ciclista deportivo también valora cada vez más una bicicleta con pedaleo asistido. Se ha demostrado que, además de la bicicleta corriente, la bicicleta eléctrica también tiene una excelente aportación a la salud de la persona en edad laboral. Uno se encuentra en movimiento de forma agradable y no llega empapado de sudor al trabajo o la escuela. Es justamente en esos pequeños trayectos en la ciudad, camino de un compromiso a otro, que la bicicleta eléctrica nos aporta beneficios para nuestra salud. Además, uno no tendrá que preocuparse por los problemas de aparcamiento. Ya no tendrá que quedarse horas sentado en el coche, en un atasco o esperando a que el semáforo se ponga en verde. Y aun así, llegará puntual a todas sus citas. Mihatra espera aportar su granito de arena a los esfuerzos del consumidor de hoy en día por llevar a cabo un estilo de vida saludable por medio de su variada y atractiva colección de bicicletas. Y en Mihatra también hace ya tiempo que somos muy conscientes del hecho de que es una oportunidad para los ciclistas de todas las edades, no sólo los mayores de 60 años.

 

Tan sana para cuerpo y espíritu como una bicicleta normal y corriente

Los beneficios para la salud que conocemos de la bicicleta normal y corriente son igualmente aplicables a las bicicletas eléctricas. Sin duda, habrá oído decir que las bicicletas eléctricas impiden estar en forma, pero esto está equivocado. Uno realiza los mismos movimientos de pedaleo y acaba recorriendo más kilómetros gracias al pedaleo asistido. Podrá llegar más lejos de lo que está acostumbrado. Sin duda, uno pedalea más rápido en una bicicleta eléctrica porque avanza de forma más cómoda. Ya es posible hacer el paseo ideal y disfrutar del entorno al mismo tiempo. Puede estar seguro de sentirse en plena forma después de haber después del recorrido. Este es el objetivo al que aspiramos en Mihatra.

 

Podemos informarle de manera más exhaustiva acerca de las ventajas de nuestras bicicletas eléctricas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas específicas sobre este tema.