Puntos de recarga

Puntos de recarga

Red de puntos de recarga adecuados para bicicletas eléctricas de Mihatra

¿Ha decidido comprar una bicicleta eléctrica? Entonces ya está a punto de poder circular por Países Bajos y Bélgica. A pesar de que todas las bicicletas eléctricas de Mihatra estén equipadas con una batería resistente y, por ende, un alto radio de acción, los auténticos aficionados necesitarán puntos de recarga en el país. Los puntos de recarga disponibles en lugares turísticos y en establecimientos de hostelería suelen ser adecuados para recargar su batería NCM. ¿Ya tiene previsto realizar un recorrido en bicicleta? Entonces verifique de antemano si dispone de suficientes puntos de recarga para su bicicleta eléctrica Mihatra en la ruta o asegúrese de que su batería esté completamente cargada antes de partir.

 

Cuáles son los puntos de recarga adecuados para su bicicleta eléctrica Mihatra

Un punto de recarga es un simple interruptor (220V) de una cafetería o un restaurante puesto a la disposición de los ciclistas. La red de puntos de recarga es ahora cada vez más amplia y accesible. Los interruptores están montados sobre unos postes de carga especiales que son colocados en el parking para bicicletas o la zona de aparcamiento. La recarga de la batería de su bicicleta suele tomar en torno a dos horas. Cada establecimiento de hostelería o “punto de interés” tiene la libertad de determinar el número de puntos de recarga de los que dispone. Mihatra no tiene ninguna influencia en la situación de los puntos de recarga. Son los municipios o los emprendedores locales los que tienen esta responsabilidad.

 

El total de puntos de recarga se amplía

La ampliación de la red de puntos de recarga de bicicletas eléctricas está presenciando un drástico desarrollo. Cada año aparecen más y más puntos de recarga para su bicicleta eléctrica. Sin duda, Mihatra acoge con gran satisfacción todos estos avances. ¿Quiere saber más acerca de los puntos de recarga para su bicicleta eléctrica Mihatra? Utilice nuestra página de contacto. Estaremos encantados de atenderle.