Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el pedaleo asistido?
Cuando conecte el pedaleo asistido y empiece a pedalear, el motor eléctrico arranca automáticamente. Si frena o deja de pedalear, el pedaleo asistido se desconecta.

 

¿A qué velocidad puedo ir con una bicicleta eléctrica Mihatra?

Según la ley, una bicicleta eléctrica puede llegar hasta los 25 km/h. Si se superan los 25 km/h el pedaleo asistido se desconecta automáticamente.

 

¿Necesito un carné de conducir para llevar una bicicleta eléctrica?
Según la ley, una bicicleta eléctrica con pedaleo asistido es equiparable a una bicicleta corriente. Para conducir una bicicleta eléctrica no hace falta carné, matrícula ni seguro, y no es obligatorio llevar casco.

 

¿Cómo puedo regular la potencia del motor/la velocidad?
Todas las bicicletas eléctricas tienen 3 o 6 niveles distintos de pedaleo asistido, que permiten indicar cuánta asistencia se requiere del motor.

 

¿Puedo conducir la bici también sin pedaleo asistido?
Si. También puede utilizar la bici sin pedaleo asistido. Tenga en cuenta que una bicicleta eléctrica es algo más pesada que una bicicleta normal, ya que lleva el motor y la batería.

 

¿Cuánto tiempo puedo circular con una bicicleta eléctrica Mihatra?
Con una batería LifePO4 cargada puede circular entre 60 y 90 kilómetros. Nuestros dos modelos más nuevos tienen una batería NCM con una autonomía de 80 – 160 kilómetros. Obviamente, depende también de las condiciones climatológicas, el terreno por el que circule y el peso de la persona.

 

¿Cómo debo cargar la batería?
Las batería’s son desmontables, y pueden conectarse a cualquier enchufe. Puede cargar la batería en cualquier sitio.

 

¿Cuánto tarda en cargarse una batería?
Una batería totalmente descargada tarda entre 4 y 6 horas en cargarse del todo.

 

¿Cuánto dura una batería?

Entre 3 y 5 años.

 

¿Cuánto pesa una E-bike Mihatra?
Depende del modelo. El peso está indicado en la descripción de cada bicicleta. En general, las bicicletas pesan entre 20 y 26 kilos, exceptuando la E-Tico y la E-Todo, unas bicicletas más ligeras con un peso entre 18,9 y 17,8 kilos.

 

¿Puedo transportar una bicicleta eléctrica Mihatra en un portabicicletas?
Naturalmente. Una bicicleta eléctrica puede transportarse en la mayor parte de los modelos. No obstante, le aconsejamos que retire la batería de la bicicleta. Es más seguro para la batería, y así el portabicicletas lleva menos peso.

 

¿Qué tipos de bicicleta hay?
Puede elegir entre varios modelos que encontrará en la página de nuestra colección.

 

¿Puedo dar una vuelta de prueba?

¡Por supuesto! Haga clic aquí para solicitar una prueba.

 

¿Dónde puedo comprar una bicicleta eléctrica Mihatra?
Las E-bikes de Mihatra se venden en los distribuidores Mihatra, que son vendedores de bicicletas autorizados distribuidos por toda Holanda y Bélgica. ¡Encuentre el distribuidor más cercano! 

 

¿Qué garantía tengo al comprar una bicicleta Mihatra?
La garantía del cuadro es de 3 años. Los demás componentes tienen una garantía de 2 años. Descargue aquí las Condiciones de Garantía.

 

¿Qué quiere decir Mihatra?
«Mihatra» se deriva de la frase en neerlandés «MInder HArd TRAppen», que significa «pedalear con menos esfuerzo». Más información Sobre Mihatra.

 

¿Por qué Mihatra es tan especial?
Mihatra se centra especialmente en la batería de nuestras E-bikes. Las baterías de nuestras bicicletas son respetuosas con el medio ambiente, con unas prestaciones potentes, apenas pierden capacidad durante un estacionamiento prolongado, y duran mucho tiempo.