Peso

Peso

El peso de una bicicleta eléctrica Mihatra varía según el modelo

Mihatra ha lanzado al mercado quince modelos distintos de bicicletas eléctricas. Estos varían desde una sólida bicicleta de carreras o una bicicleta práctica para el tránsito por la ciudad o camino al trabajo hasta la bicicleta retro clásica e-Claro o la estilosa bicicleta fatbike e-Duro. Dado el hecho de que estas bicicletas eléctricas son todas diferentes, los tamaños y pesos también varían. Si tenemos en cuenta el peso medio de una bicicleta eléctrica de Mihatra, podemos calcular unos 25 kilogramos por bicicleta. Pero le recomendamos que consulte el marco de referencia de las bicicletas eléctricas Mihatra, para que pueda consultar las especificaciones de cada bicicleta y el peso correspondiente. De esta forma sabrá exactamente qué es lo que puede esperar. Si quiere saber qué es lo que va a suponerle el peso de la bicicleta eléctrica en la práctica, le invitamos con mucho gusto a que realice una vuelta de prueba. Si quiere dar una vuelta de prueba con los distintos modelos, podrá acudir esta semana a uno de los proveedores de servicios Mihatra. Aquí podrá encontrar un proveedor de servicios en su zona.

 

Experimente lo que supone el peso de su bicicleta eléctrica a la hora de manejarla

Las diferencias entre una bicicleta ligera y una bicicleta eléctrica con más peso a la hora de manejarlas es una cuestión de gustos. Todo depende de su objetivo a la hora de comprar la bicicleta. ¿Quiere dar vueltas con su bicicleta eléctrica y poder recorrer el máximo de kilómetros en su tiempo libre o quiere utilizar la bicicleta eléctrica como bicicleta de carreras? ¿Ve más bien la bicicleta eléctrica como una alternativa al automóvil que utiliza para ir de casa al trabajo? Una bicicleta eléctrica pesa ya de por sí más que una bicicleta sin pedaleo asistido, motor y batería. Por supuesto, las piezas suplementarias necesarias para el pedaleo asistido hacen que ésta pese más. Un mayor peso también le permite tener un mayor agarre sobre la carretera y mayor sensación de seguridad al circular. En definitiva, todo depende de la persona y el objetivo por el que pueda estar más interesada en una bicicleta eléctrica (más) ligera o una de mayor peso para su recorrido.

 

En este caso, también le recomendamos que pruebe distintas bicicletas eléctricas de Mihatra en el proveedor que se encuentre en su zona. No dude en solicitar una cita hoy en el proveedor de servicios de su zona. Si quiere saber más acerca del peso de su modelo de bicicleta eléctrica favorito, no dude en ponerse en contacto con nosotros.