Nuestra visión

Nuestra visión

Desplázate en bicicleta más rápido, más a menudo y más a gusto. Utilícela para ir al colegio, a trabajar, de excursión al campo, o al centro de la ciudad. Incluso para distancias largas, con el viento en contra, o en caminos empinados. La bicicleta eléctrica es una excelente alternativa a la moto, el automóvil y el transporte público. 

 

La práctica del ciclismo en una e-bike se considera cada vez más como una relajante actividad recreativa. Además, con una bicicleta eléctrica es más fácil recorrer distancias más grandes. Al mismo tiempo, es una alternativa buena y económica al coche’, la moto y el transporte público. Con una ventaja añadida: contribuye a reducir la emisión de gases de escape.

Bicicletas eléctricas para todos los públicos
Una bicicleta eléctrica es una solución de transporte mucho más flexible que el coche o el transporte público para ir al trabajo. Es la solución perfecta a la congestión vial en las ciudades durante las horas punta. La bicicleta eléctrica también ofrece muchas oportunidades a las empresas. Un ejemplo serían los mensajeros o los repartidores de pizza, que pueden trabajar de manera más eficiëente y rápida.

 

La batería como fuerza motriz

Para disfrutar plenamente de su bicicleta, usted necesita una batería fiable. Todo el que tiene una bicicleta eléctrica sabe que después de unos años la batería se descargue más rápidamente y hay que recargarla más a menudo. La batería es, literalmente, la fuerza motriz de un ciclismo divertido. Por esta razón, seleccionamos exclusivamente los mejores componentes eléctricos. Con una gran potencia y autonomía. Para que pueda seguir disfrutando de su bicicleta durante muchos años.

 

Asesoramiento honesto y profesional
‘¿Cuánto dura la batería?’ ¿‘De qué material está hecha la bicicleta eléctrica’? ¿Y ‘qué potencia tiene la batería’? El mercado de las bicicletas eléctricas es relativamente joven. Seguramente tiene usted muchas preguntas sobre su nueva compra. Nuestra prioridad es proporcionarle un asesoramiento honesto y profesional. Para ello seleccionamos escrupulosamente a nuestros distribuidores, y trabajamos únicamente con socios experimentados. Mihatra se distingue de los grandes fabricantes por todo el tiempo que invierte en la información a las tiendas de bicicletas, por su enfoque a pequeña escala, y por el tratamiento personalizado. 

 

Relaciones comerciales a largo plazo
El Mihatra buscamos siempre relaciones a largo plazo, con socios locales éy con nuestros clientes. Nuestros distribuidores suministran competencia extra. Nuestros clientes nos mantienen alerta. Así es como mantenemos nuestro nivel de servicio lo más alto posible.

 

Innovación
Como ya hemos comentado antes, el mercado de las bicicletas eléctricas es relativamente joven. Por esa razón, buscamos continuamente innovaciones que aumenten aún máós el atractivo de la bicicleta eléctrica de cara al cliente, trabajando en estrecha colaboración con distintos centros de investigación y nuestros distribuidores. Uéno de los resultados de esta cooperación es, por ejemplo, nuestra innovadora bolsa solar.


Nuestra visión

Nuestra visión