Modo de funcionamiento

Modo de funcionamiento

El funcionamiento de una bicicleta con pedaleo asistido

Mihatra empezó con el desarrollo de bicicletas con pedaleo asistido partiendo de la siguiente reflexión: “dejemos todos el coche y pasémonos a la bicicleta”. Los atascos de hoy en día se han vuelto desproporcionado, y el transporte en una bicicleta eléctrica se presenta como una buena alternativa al automóvil. Montar en una bicicleta eléctrica funciona  de la misma manera que una bicicleta normal y corriente. La gran diferencia es la que aporta el pedaleo asistido que obtiene el ciclista al pedalear, aligera la acción de montar en bicicleta. Requiere menos esfuerzo, mientras que permite recorrer kilómetros de forma más rápida. Uno circula de forma más ligera y cómoda. Montar con el viento el contra ya no resulta tan extenuante.

 

El funcionamiento del pedaleo asistido es interesante para todos los grupos destinatarios

Circular en bicicleta eléctrica ya no es sólo interesante para los mayores de 60 años. Mihatra sabe que el funcionamiento del pedaleo asistido en una bicicleta eléctrica es increíblemente interesante para otros grupos destinatarios. Es por ello que no sólo ha desarrollado una serie de modelos convencionales para los mayores de 60 años, sino también modelos especiales adecuados como alternativa al automóvil para los trayectos de ida y vuelta al trabajo o al centro de estudios. Para los más deportistas, ahora disponemos de bicicletas de montaña y una fatbike con pedaleo asistido. El pedaleo asistido puede ser ajustado por cada modelo según las exigencias del propietario o conductor de la bicicleta. El pedaleo asistido funciona hasta una velocidad de 25 km/h y el ciclista deberá seguir pedaleando en todo momento. El alcance de la bicicleta eléctrica es de entre 80 y 150 kilómetros. El alcance exacto depende de una serie de factores, entre los cuales se encuentra el estado de la batería.

 

Obtendrá más información acerca del funcionamiento en nuestro proveedor de servicios

Mihatra vende sus bicicletas eléctricas a través de su red de proveedores de servicios. Estos especialistas en bicicletas le podrán explicar a la perfección cómo funciona su bicicleta eléctrica. No dude en acudir a ellos para más información. No dude también en ponerse en contacto con nosotros para recibir más datos relativos al funcionamiento.