Garantía

Garantía

Garantía ampliada para cada bicicleta eléctrica de Mihatra

Mihatra es una empresa neerlandesa de bicicletas eléctricas para tiendas de bicicletas y puntos de alquiler de bicicletas. Mihatra está disponible para todos los públicos y ha desarrollado un modelo específico para cada mercado objetivo. Cada modelo tiene una batería muy sólida, por lo que contará un mayor radio de acción por menos euros. Asimismo, su proveedor Mihatra siempre estará disponible para ofrecerle un servicio de asistencia. Además, Mihatra garantiza una puesta a prueba exhaustiva de sus bicicletas eléctricas. Cada pieza de cada bicicleta eléctrica cumple con los estrictos requisitos de calidad que exige el mercado y las disposiciones legales y reglamentarias. Si compra una bicicleta eléctrica Mihatra, obtendrá una garantía normalizada de dos años para la bicicleta, que también cubrirá la barra de remolque y otros componentes de la misma. Podemos elaborar una garantía suplementaria para el motor y el pedaleo asistido. Le ofrecemos 2 años de garantía para la misma.

 

Condiciones de garantía ampliadas para su bicicleta eléctrica de Mihatra

Como suplemento para las disposiciones legales y reglamentarias, Mihatra le ofrece una garantía suplementaria para todo defecto de material o fábrica. Si quiere estar cubierto por esta garantía, deberá cumplir con una serie de condiciones específicas. Siempre le pediremos que nos presente el ticket de compra o la factura y el certificado de garantía claramente cumplimentado y firmado. La garantía es intransferible y está únicamente destinada al primer propietario.

 

Más información acerca de la garantía para su bicicleta eléctrica

Todos los detalles acerca de la garantía y las condiciones de garantía correspondientes a las bicicletas eléctricas de Mihatra (todos los modelos) están disponibles en un documento completo. Puede descargar este documento aquí. Si tiene alguna pregunta o está interesado en un modelo determinado de Mihatra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.