Experiencias

Rik (49 años):
“Mi hija de 14 años va todos los días al instituto en bicicleta, a uno’s 9 kilómetros de aquí, haga el tiempo que haga. Son unos 30 minutos de darle a los pedales. Su madre y yo le hemos comprado una bicicleta eléctrica. Ahora el viaje es mucho más cómodo, sobre todo con el mal tiempo de otoño y el frío en invierno. Llega mucho más rápido a clase.”

 

Yvonne (57 años):
“Tengo una pizzería, y también repartimos a domicilio. Damos trabajo a mucha gente joven menor de 18 años que está deseando ganarse unos euros para sus gastos. Así que he inïvertido en un par de bicicletas eléctricas. Ahora todos pueden repartir las pizza’s, aunque no tengan el carné de moto. ¡Están encantados!”

 

Herman (49 años):
“Antes, mi mujer y yo teníamos un coche cada uno. Pero cuando ééuno de ellos tuvo que ir al desguace, optamos por comprar una bicicleta eléctrica. Para ir a la ciudad mi bicicleta Mihatra es igual de cómoda. No tengo problemas de aparcamiento, llego enseguida, y casi no me supone esfuerzo ninguno. Además, me ahorro un montón de dinero. Bueno, estaría bien que no lloviera tanto, pero no queda más remedio que aguantarse.”

 

Lesley (26 años):
“Tengo una bicicleta eléctrica Mihatra desde hace un año. Me la regalaron mis padres. Soy casi una adicta al móvil, así que estoy encantada con la conexión USB. Ahora puedo cargar siempre mi Smartphone, desde casa al trabajo se carga un 20 %.”

 

Fieke (28 años):
“Yo antes pensaba que las bicicletas eléctricas eran para gente mayor. ¡Hasta que di una vuelta en la bici de una amiga! Quedé encantada, y cuando se me rompió mi bici vieja, yo también me compré ééuna. Ahora voy a todas partes con mi e-bike para mujer de Mihatra.“

 

Gudron (33 años):
“Quiero que mis hijos aprendan a respetar el medio ambiente y su entorno, y por eso nuestro hogar es totalmente neutro en emisiones de CO2. En vez de coche tenemos una bicicleta cada uno, y para distancias más largas utilizamos una bicicleta eléctrica de Mihatra. Usamos energía totalmente verde, procedente de un parque eólico, y con ella recargamos también la batería de la bici eléctrica.”

 

Sam (37 años):
“Hace dos años compré una bicicleta eléctrica para hombre de Mihatra. Hasta entonces había utilizado siempre una bicicleta corriente. Ahora ni siquiera me imagino volver a usarla. Utilizo la e-bike para ir a todas partes, cada vez uso menos el coche. Lo que más me gusta es la batería. Después de dos años de usarla casi todos los días, ‘sigue funcionando como al principio.”


Serdar (16 años):
“Cuando empecé el instituto, mis padres me compraron una bicicleta Mihatra, porque tengo que ir hasta el pueblo vecino. El autobús es poco fiable, y tarda mucho. Con mi bici eléctrica llego superrápido a clase, así que puedo dormir al menos 15 minutos más ’por la mañana. Y cuando llueve, llego enseguida a casa.”

 

Distribuidores:

Rubino: “Increíble: un’a bicicleta magnífica, a u’n precio excelente”

Bikes en Services: “Una bicicleta muy sólida, casi irrompible”
Gramser Sports: “¡Una baterí’a magnífica con la que hacer miles de kilómetros!”

 

¡Lee aquí todas las experiencias con nuestras bicicletas!