Elija una bicicleta eléctrica para mujer de Mihatra

Elija una bicicleta eléctrica para mujer de Mihatra

¿Tiene que ir a la compra, llevar a los niños al colegio, o simplemente quiere dar un paseo? Elija una bonita bicicleta eléctrica para mujer de Mihatra. Robusta o estilosa, moderna o clásica: elija la que más le guste entre todos nuestros modelos. 

 

Para ir a todas partes cómoda y fácilmente, y siempre con la sensación de pedalear con el viento de espalda. Además, usted quiere también una bicicleta bonita, y que se adapte a su estilo. En Mihatra encontrará siempre la bicicleta eléctrica que mejor se adapta a usted. 

 

Encuentre aquí su bicicleta eléctrica para mujer ideal.

 

Elija una bicicleta eléctrica para mujer de Mihatra:

  • Más autonomía por menos Euros 

Elija la mejor bicicleta eléctrica para mujer al precio más competitivo. Podrá cubrir largas distancias sin necesidad de recargas intermedias, gracias a su batería de primera categoría.

 

  • Preparadas para Smartphone 

Todas nuestras bicicletas eléctricas para mujer llevan una conexión USB en el manillar. Para conectar su Smartphone, por ejemplo.

 

  • Protección antipinchazos 

Una tecnología innovadora que alarga la vida de los neumáticos y los protege de los pinchazos.

 

  • Bicicletas activadas por energía solar
    Con nuestra bolsa solar conectada al portaequipajes, la batería se carga automáticamente mientras pedalea o si decide parar un rato, incluso cuando está nublado. 

 

Comprar una bicicleta eléctrica para mujer: distribuidores
Para adquirir su nueva bicicleta eléctrica para mujer, diríjase a su distribuidor más cercano. Así tendrá la absoluta seguridad de recibir siempre el mejor servicio. Todos nuestros distribuidores poseen una amplia experiencia y han sido elegidos específicamente por su fiabilidad. Dispondrá así de un punto de contacto profesional, y sabrá siempre a qué atenerse como usuaria.

Larga vida útil
Su bicicleta eléctrica es una adquisición que debería durar años. Eso es lo que usted quiere, lógicamente. Y su vida útil depende de la calidad de la batería. En Mihatra seleccionamos únicamente las mejores batería’s. Nuestras bicicletas eléctricas van provistas de batería’s NCM de primera categoría, que duran hasta 1.000 recargas.

 

Innovadora bolsa solar
¿Quiere que la batería de su bicicleta se recargue sola mientras usted pedalea o hace la compra? Ahora es posible, gracias a la innovadora bolsa solar de Mihatra. Sus paneles solares de gran calidad se ocupan de recargar continuamente la batería de su bicicleta, incluso si está nublado. 

 

Cuanto menos pese la bicicleta, mejor para la batería
¿Sabía que la batería se descarga antes cuanto más pesa la bicicleta eléctrica? Así que es importante utilizar materiales ligeros en su construcción. Las bicicletas eléctricas para mujer de Mohatra tienen un diseño ligero, y llevan componentes eléctricos también de peso reducido. 

 
Descubra las bicicletas eléctricas para mujer de Mihatra »