Baterías: la fuerza motriz de un ciclismo divertido, durante mucho tiempo

Baterías: la fuerza motriz de un ciclismo divertido, durante mucho tiempo

La batería de la bicicleta determina el éxito de su compra. Una calidad sólida, un diseño ligero, una gran autonomía y una larga vida útil son cruciales para disfrutar óptimamente del ciclismo. Eso es lo que usted elije con Mihatra.

 

Y siempre con la sensación de pedalear con ‘el viento de espalda’. Incluso para distancias largas, con el viento en contra, o en caminos empinados. Con una batería fiable disfrutará más tiempo de su bicicleta eléctrica. Elija por tanto una bicicleta Mihatra. Las batería’s de Mihatra se distinguen por su:

 

  • Gran autonomía

Todas las batería’s se han seleccionado específicamente por su gran autonomía. Dependiendo de su batería, con una bicicleta Mihatra podrá recorrer entre uno’s 60 y 160 kilómetros sin necesidad de recargas intermedias.

 

  • Diseño ligero

Diseño ligero a pesar de la robustez de los materiales utilizados: más comodidad y facilidad de uso, que le permitirán montar y desmontar la batería en un momento para cargarla rápida y sencillamente.

 

  • Componentes sólidos

Podrá ir en bicicleta al trabajo, a la compra o a ver a su familia en una ciudad o pueblo cercanos. Haga el tiempo que haga. Con Mihatra tendrá la seguridad de disfrutar de una batería sólida con componentes apropiados para enfrentarse a cualquier situación.

 

  • Larga vida útil

Una bicicleta eléctrica suele ser una inversión a largo plazo. Y su vida útil depende de la calidad de la batería. Nuestras batería´s NCM mantienen su capacidad durante el estacionamiento, y duran hasta 1.000 recargas.

 

Cuanto menos pese la bicicleta, mejor para la batería
La batería se descargue antes cuanto más pesa la bicicleta eléctrica. Es importante utilizar materiales ligeros en su construcción. Además, el diseño ligero de nuestras batería’s aumenta la facilidad de uso.

 

 

Nuestras batería’s 

Mihatra utiliza una batería de litio NCM de 36V para sus modelos de E-bike. Las baterías NCM suministran más potencia y reducen el peso de la batería en un 30 % y su volumen en un 50 %. Además, y dependiendo del número de ampeèrios, tienen una autonomía de entre 60 y 160 km. La batería es desmontable y puede cargarse en cualquier sitio. Hemos seleccionado a los mejores especialistas en el campo de los componentes eléctricos basándonos en nuestro conocimiento y experiencia del mercado internacional, y centrándonos principalmente en la batería, el corazón de la bicicleta. 

 

Nuestras bicicletas eléctricas pueden llevar una de las batería’s siguientes: 

Litio – NCM
Potencia: 36V / 17Ah – 612 Wh
Autonomía: 100 – 160 km

Litio - NCM
Potencia: 36V / 15Ah – 540 Wh
Autonomía: 80 – 150 km

Litio - NCM
Potencia: 36V / 13Ah – 468 Wh
Autonomía: 70 – 120 km

Litio - NCM
Potencia: 36V / 10Ah – 360 Wh
Autonomía: 50 – 90 km

 

 

Sjarrel (47 años):
“En serio, lo único que le interesa es que la batería siga suministrando mucha potencia, aunque hayan pasado ya unos años. Todas las baterías se agotan un poco con el paso del tiempo, eso es normal. Pero las batería’s de Mihatra siguen manteniendo su nivel de potencia después de muchos años.”


Baterías: la fuerza motriz de un ciclismo divertido, durante mucho tiempo