Accesorios: La Bolsa Solar

Er zijn geen accessoires gevonden.

Cargue su batería con energía solar

Dado que Mihatra defiende el ciclismo sostenible, además de diseñar quince modelos de bicicletas eléctricas, ahora también ha desarrollado una bolsa única para la bicicleta. La bolsa cuenta con células solares que están conectadas a la batería de la bicicleta. Así puede ir cargando la batería a medida que monta en la bicicleta, sin tener que enchufar la batería a un interruptor. Podrá recorrer un sinfín de kilómetros antes de encontrar el punto de recarga más adecuado.

 

Disfrute más tiempo de su compra gracias a la práctica bolsa solar para la bicicleta

Fije la bolsa solar en el portaequipajes de su bicicleta eléctrica y conecte el cable a su batería. A medida que los rayos de sol lleguen a las células solares, ésta empezará a cargar la batería de su bicicleta. Es así de sencillo. Gracias a esta bolsa ‘soleada’ podrá aumentar el radio de acción de su paseo. Además, podrá proteger su batería de cualquier descarga repentina. Es conveniente prevenir una descarga completa, particularmente si no utiliza la bicicleta durante largos periodos de tiempo, como el invierno, por ejemplo.

 

La bolsa solar es una inversión ideal para alargar la energía de su bicicleta eléctrica si quiere disfrutar más tiempo de su compra.

 

¿Le gustaría saber más acerca de la bolsa solar o quiere saber dónde puede adquirirla? No pude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder responder a sus preguntas sobre la bolsa solar y sobre nuestras bicicletas eléctricas.

 

Aquí puede consultar un vídeo de 30 días en bicicleta sobre una bici Mihatra con bolsa solar por Madrid: